lunes, 2 de diciembre de 2013

El castillo del Ogro Gordinflón.

Hola, esta historia es inventada así que espero que os guste. Ahí va: Un grupo de amigos va por el bosque, llega la tenebrosa niebla así que estos chicos se asustaron un poco. Uno de ellos dijo: -Oye chicos ¿veis esa sombra extraña?. Otro dijo: -Sí, a mi me parece un castillo ¿verdad Pedro? (Pedro es uno de los niños) Pedro dijo: -Yo como soy el más valiente (y es verdad) iré hasta allí. Y todos siguieron a Pedro en fila. Como no se veía nada Pedro se chocó con algo, después se cayó el otro, y el otro, y el otro...  Se levantaron y todos alzaron su vista al ver una enorme puerta. Pedro que era el primero llamó !toc!, !toc!. - ¿Se puede entrar? Dijeron todos. - Vamos a pasar dijo Pedro. Y así se escuchó el crujido de la puerta !ghiaaa! Así que se escuchó una voz muy, muy grave que decía: !Quien anda ahí! de repente salió un espantoso ogro. Pedro se asustó (y hay que reconocer que a veces se asusta). El ogro dijo su nombre: -!Yo me llamo Gordinflón! todos echaron unas risitas,el ogro los encerró. Pasaron los días y cuando el ogro estaba aburrido y triste Pedro dijo: - Nos puedes sacar y jugaremos contigo. El ogro Gordinflón lo pasó tan bien que dijo que no volverá a hacer cosas horribles. Y colorín colorado esta historia ha terminado.
                                                                            
                                                                 Panteón de Juda: Wallpapers/Imagenes de Castillos Góticos I

                                                                  Pablo 4ºA.

9 comentarios:

  1. Hola Pablo, me ha gustado la forma de contar tu cuento, muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, seño !y me la invente del tirón!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este cuento es gracioso,divertido y aventurero

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado es como me lo dijiste en el cole te mando saludos y háblame hoy por Hotmail

    ResponderEliminar
  5. Es un cuento muy bueno,bien pensado.Es muy divertido.

    ResponderEliminar
  6. Es muy divertido, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  7. Marina Aviles Castro4 de diciembre de 2013, 12:34

    Es muy tenebroso pero esta muy chulo ,es muy divertido

    ResponderEliminar
  8. este cuento es divertidoy gracioso. Me ha gustado mucho lo de el ogro gordinflón. Jajajajaja

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión.